Michoacán: mujer es asesinada a balazos en aparente discusión de pareja

La víctima fue identificada como Guillermina Azucena H. de 39 años de edad
Michoacán: mujer es asesinada a balazos en aparente discusión de pareja
El hecho, en Múgica RED 113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue asesinada a balazos durante una aparente discusión de pareja en una vivienda de este municipio de Múgica.

El agresor luego de cometer el crimen huyo del sitio, sin embargo, según los primeros reportes se trataría del cónyuge de la víctima.

Según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el acontecimiento violento se registró la tarde de este lunes, en un inmueble de la calle Reforma, en la colonia del mismo nombre ,donde vecinos escucharon una pelea entre la pareja y enseguida disparos, por lo que se asomaron y vieron huir al esposo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, mismos que dentro de la vivienda hallaron ya sin vida a quien fue identificada como Guillermina Azucena H. de 39 años de edad.

Más tarde, en el sitio se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos efectuaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com