Michoacán: mujer de 18 años es asesinada a tiros a bordo de carretera

El crimen, en Jacona
Michoacán: mujer de 18 años es asesinada a tiros a bordo de carretera
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven mujer fue asesinada varios balazos a un costado de la carreta Jacona-Jiquilpan, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, según refirieron fuentes policiales.

Al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una agresión a tiros sobre en la esquina de dicha vialidad con la calle José Galván Serena, de la colonia La Estancia de Igarteña, en este municipio de Jacona.

Por lo anterior al lugar se trasladaron elemento de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de quien fue identificada como Fátima Montserrat G., de 18 años de edad, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

La zona fue acordonada, siendo informados los uniformados de que los agresores habrían escapado en una motocicleta, por lo que se implementó un operativo para su localización, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos al concluir con las diligencias de ley, enviaron el cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com