Michoacán: mueren 2 agentes de la FGR en accidente en la autopista de Occidente

Los agentes circulaban sobre la autopista de Occidente, en Panindícuaro, cuando sufrieron el accidente
Michoacán: mueren 2 agentes de la FGR en accidente en la autopista de Occidente
Se presume que el auto habría impactado contra la retaguardia de un camión de cargaRED 113

Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) perdieron la vida tras un accidente automovilístico, cuando circulaban sobre la autopista de Occidente, en este municipio de Panindícuaro.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando otros automovilistas alertaron a paramédicos sobre un accidente donde un vehículo se encontraba sobre los carriles de dicha rúa con el frente destrozado la altura del kilómetro 318+600.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional así como, los socorristas de SysMedic quienes localizaron siniestrado un auto Dodge Charger, de color blanco, con placas HNX51184 del estado de Hidalgo, en el sitio se confirmó la muerte del conductor identificado como Javier S., de 42 años de edad, con domicilio en Zapopan, Jalisco.

Mientras que el copiloto de nombre Aquilino E, de 63 años de edad, resultó herido y fue trasladado a un hospital, del municipio de Zacapu, sitio en el que posteriormente falleció a consecuencia de las graves lesiones que padeció.

Se presume que el auto habría impactado contra la retaguardia de un camión de carga, que tras el choque siguió con su camino, sin embargo ya serán las averiguaciones emprendidas por el personal de la Fiscalía General del Estado las que determinen que es lo que realmente sucedió.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com