Michoacán: muere menor de 16 años en ataque armado afuera de un Oxxo

Los afectados se encontraban estacionados frente a una tienda Oxxo cuando desconocidos los rafaguearon
Las víctimas tenían como destino San Juan Nuevo
Las víctimas tenían como destino San Juan NuevoRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este jueves, un grupo de personas vecinas de Tlaxcala se encontraban por fuera de una tienda Oxxo a bordo de una camioneta, cuando delincuentes comenzaron a dispararles, dejando como saldo un adolescente muerto y una menor lesionada. Los afectados se dirigían a San Juan Nuevo Parangaricutiro.

En la cobertura de la noticia se supo que al momento de la agresión aproximadamente 11 personas estaban en una camioneta Chevrolet doble rodado, de color blanco, con placas de circulación 91-AR9T, estacionada frente a la tienda de conveniencia de la gasolinera "Las Maravillas", en la comunidad de La Rinconada.

Luego de los disparos los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de características desconocidas, mientras que algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias.

RED 113

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de Yair C., de 16 años de edad, además auxiliaron a la menor herida, identificada como Wendy C., misma que fue trasladada a un hospital local.

La zona del atentado fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias, donde además se pudieron observar varios impactos en la fachada del Oxxo.

Más tarde arribó un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com