Michoacán: muere hombre al caer a revolvedora de cemento

El hecho, en una tabiquera en Zitácuaro
Michoacán: muere hombre al caer a revolvedora de cemento
RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona falleció al caer en una revolvedora de cemento dentro de una tabiquera en el municipio de Zitácuaro.

Datos obtenidos por este medio señalan que Bomberos Zitácuaro recibió una llamada telefónica donde les reportaron una persona lesionada por caída adentro de una revolvedora de cemento en la carretera Zitácuaro-Tuzantla a la altura de la Encarnación en la calle Hermanos Rayón.

Al sitio acudieron los socorristas quienes encontraron a un hombre el cual se encontraba en posición de cubito dorsal y a la valoración de los elementos ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Michoacán acordonaron el lugar y notificaron al personal de la Fiscalía Regional.

Al momento se desconoce como ocurrieron los hechos, por lo cual se espera que los estudios forenses permitan conocer más acerca del tema.

No se dieron los generales del difunto, pero se detalló que era un varón que no portaba playera ni camisa y solo vestía un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.