Michoacán: muere en derrumbe de obra un trabajador de 20 años

Los afectados laboraban en la instalación de un sistema de riego
Michoacán: muere en derrumbe de obra un trabajador de 20 años
RED 113

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven sin vida y dos más lesionados fue el saldo que dejó un derrumbe ocurrido en las inmediaciones del Cerro del Surumal, en esta demarcación de Tepalcatepec, según se supo en el trabajo periodístico.

Los hechos fueron reportados el miércoles, cuando tres trabajadores realizaban una excavación para la colocación de un sistema de suministro de agua para el riego unas parcelas, en un momento determinado las tres personas ingresaron a una zanja para hacer la conexión de un tubo y sobrevino el derrumbe.

Algunas personas al percatarse del incidente de inmediato se organizaron para rescatar a los jóvenes jornaleros, logrando sacar con vida a dos de ellos, pero lamentablemente el tercero perdió la vida sepultada por la tierra.

Policías locales arribaron al sitio de la tragedia y solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que se realizaran las respectivas actuaciones, durante las cuales el fallecido fue identificado como Alexis Fabian M., de 20 años de edad, vecino de la comunidad de la colonia Loma Dorada.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com