Michoacán: muere electrocutado al retirar un cable que cayó en su moto

El hecho, en Huetamo
Michoacán: muere electrocutado al retirar un cable que cayó en su moto
El joven fue identificado como Salvador O. I. de 19 años de edadRED 113

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la existencia al recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión que cayó de un poste a una cuatrimoto, en el municipio de Huetamo, hecho que movilizó a los servicios de emergencias.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, previo al mortal accidente caía una fuerte lluvia y durante la misma se escuchó un trueno, instantes después el joven de 19 años de edad, Salvador O. I., quien se encontraba en la vía pública vio que un cable cayó sobre su cuatrimoto que estaba estacionada a afuera de un negocio de cena.

Por lo anterior, el joven se acercó a la unidad motora y sujetó el cable, lo que tuvo como consecuencia que resultara electrocutado y murió en el acto.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y la acordonaron para evitar que otro curioso resultara herido y además para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía Regional.

Personal especializado se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.