Michoacán: muere desangrado tras dispararse accidentalmente con arma hechiza

Paramédicos confirmaron que en los asientos traseros de la unidad motriz yacía sin vida Miguel G., de 27 años
Michoacán: muere desangrado tras dispararse accidentalmente con arma hechiza
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando era trasladado en un auto particular a recibir atención médica, un hombre perdió la vida al desangrarse, tras dispararse de forma accidental con un arma de fuego “hechiza” en esta demarcación de Apatzingán.

Al respecto se supo que la policía recibió el reporte de que dentro de un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, estaba un hombre lesionado, sobre la carretera Apatzingán - Presa de Los Reyes, a la altura de la cancha “El Toronjo”.

Hasta el sitio en mención acudieron uniformados de la Guardia Civil, mismos que con apoyo de unos paramédicos confirmaron que en los asientos traseros de la unidad motriz yacía sin vida Miguel G., de 27 años, persona que presentaba un impacto en la ingle.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, instancia que habrá de determinar cómo ocurrieron los hechos, ya que supuestamente el ahora finado se lesionó al manipular un arma de las denominas “taqueras”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com