Michoacán: muere a tiros al resistirse a robo de su camioneta

El crimen, en Uruapan
Michoacán: muere a tiros al resistirse a robo de su camioneta
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos al oponerse a ser despojado de su unidad motriz, misma que al final fue robada por sus homicidas en el fraccionamiento Villa Uruapan.

Sobre el lamentable hecho se pudo conocer que la mañana de este jueves, la víctima de 59 años de edad, salió de su domicilio sobre la calle Caracas, casi esquina con Tokio a bordo de una camioneta de color rojo de reciente modelo y fue interceptada por un sujeto que lo amagó con una pistola.

El agraviado presuntamente opuso resistencia, tras lo cual el pistolero le disparó en al menos dos ocasiones, se apoderó del automotor y enseguida huyo, mientras que el ofendido quedó severamente herido.

Vecinos de la zona, pidieron ayuda al número de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales ya nada pudieron hacer por salvarlo y confirmaron su deceso.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad se desplegaron en el sitio, unos acordonaron y otros buscaron al homicida, sin que se tenga reporte sobre alguna detención relacionada con el caso.

Más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y de testimonios, para finalmente enviar el cuerpo sin vida al Semefo de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com