Michoacán: matrimonio muere tras choque contra tráiler; sus 2 hijos resultaron heridos

Los fallecidos eran originarios de Salamanca
Michoacán: matrimonio muere tras choque contra tráiler; sus 2 hijos resultaron heridos
RED113

Yurécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un matrimonio murió y dos dos hijos menores de edad resultaron heridos, al chocar su vehículo contra un tráiler en la carretera Vista Hermosa -La Piedad, según se supo en la cobertura noticiosa.

El fatal encontronazo tuvo lugar en el kilómetro 16, a la altura del sitio conocido como el puente El Voladero, donde terminó destrozado un vehículo Honda Accord, modelo 2003, con placas GXT946-E del estado de Guanajuato.

La otra unidad involucrada corresponde a un camión tipo rabón de color blanco, con caja seca y placas 08-AD-AT del Servicio Público Federal. Los vehículos siniestrados terminaron bloqueando la vialidad.

En el sitio se presentaron bomberos y paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del conductor identificado como Francisco Javier R., 38 años y de su esposa María Guadalupe M., de 38 años, originarios de Salamanca.

De igual forma los socorristas auxiliaron a los lesionados, Noemí R., de 8 años de edad y su hermano Francisco Uriel R., de 4 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica.

El área del percance fue resguardada por la policía y posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos. Del conductor de camión de carga se ignora su identidad ya que presuntamente se dio a la fuga.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com