Michoacán: Matan a taxista que previamente colaboró con la Policía
El vehículo era de la marca Nissan tipo Tsuru rotulado cómo taxi perteneciente a la tenencia de La Mira RED-113

Michoacán: Matan a taxista que previamente colaboró con la Policía

El hallazgo fue realizado por vecinos lugar, quienes reportaron que cerca de la laguna había un taxi

Lázaro Cárdenas (MiMorelia.com).- Un taxista que previamente había laborado con policía municipal fue asesinado en el municipio de Lázaro Cárdenas y su cuerpo localizado en el interior de su unidad de trabajo, en la comunidad de Acalpican de Morelos.

El hallazgo fue realizado por vecinos lugar, quienes reportaron que cerca de la laguna había un taxi perteneciente a la Línea de la tenencia de La Mira el cual se encontraba abandonado con el cuerpo del conductor sin vida.

En el sitio se constituyeron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y de la Fiscalía Regional de Justicia quienes confirmaron el hallazgo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru rotulado cómo taxi perteneciente a la tenencia de La Mira y con base en el sitio de "la glorieta" con número económico 42.

Por lo anterior los expertos la Fiscalía iniciaron las actuaciones correspondientes mediante las cuales se identificó al infortunado como Pedro H, quien era ex policía municipal.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com