Michoacán: matan a joven a balazos en plaza pública

El cuerpo de la víctima quedó a un costado del quiosco
Michoacán: matan a joven a balazos en plaza pública

El joven fue identificado como Alejandro S. G., de 24 años de edad

RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven que se encontraba en la Plaza Principal de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a este municipio de Zamora, fue ultimado de al menos dos balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la noche de este domingo, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano de que una persona había sido atacada a balazos a un costado de la calle Rosal, en la plaza de la citada localidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y junto al quiosco, localizaron herido al joven Alejandro S. G., de 24 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del muchacho.

El perímetro fue resguardado y en cuestión de minutos llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com