Michoacán: matan a balazos a un taxista

La víctima ya fue identificada
Michoacán: matan a balazos a un taxista
Un individuo fue directo contra el taxista y lo mató a balazosRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos, un sujeto que se desempeñaba como taxista, y vecino de Capacuaro, fue ejecutado de varios balazos donde hacen “sitio”, al costado de una casa del estudiante y el mercado Colonial; otra persona resultó lesionada.

La víctima al parecer respondía al nombre de Emiliano N., de unos 68 años de edad y vecino de Capacuaro; éste sujeto y otro más se encontraban en dicho sitio, en la esquina de la calzada Benito Juárez y Pelagio Rodríguez, poco antes de la una de la tarde.

Trascendió que un individuo fue directo contra el taxista y lo mató a balazos, el acompañante resultó lesionado en el hombro derecho, pero se negó a ser atendido por paramédicos de Protección Civil.

RED113

Un sujeto, que dijo ser familiar del fallecido e identificado como Ladislao, despojó del dispositivo móvil a un comunicador que documentaba el hecho y lo destruyó.

A pesar de que acordonaron la escena y la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Policía Michoacán, Policía Municipal, Tránsito Municipal, un grupo de personas no esperó al arribo de la Fiscalía General del Estado y argumentando sus usos y costumbre subieron el cuerpo a una camioneta particular y lo retiraron del sitio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com