Michoacán: los detienen en autobús con maletas cargadas de marihuana

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecida
Michoacán: los detienen en autobús con maletas cargadas de marihuana
El hecho, en ZitácuaroRED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El despliegue de un dispositivo coordinado entre los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) permitió el aseguramiento de dos personas en posesión de 3 maletas con más de 55 kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En atención a un reporte que alertaba sobre dos personas que al parecer transportaban varias maletas con droga en un autobús comercial, los oficiales de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN hicieron un dispositivo de búsqueda y localización.

RED 113

Derivado de lo anterior se logró dar con la unidad en referencia en la colonia La Mangana de esta población, gracias a la explotación de información de inteligencia.

Los uniformados procedieron a marcarle el alto al autobús y al inspeccionarlo fueron encontradas tres maletas con el enervante referido, por lo que realizaron las labores correspondientes para dar con los propietarios del equipaje.

En seguimiento a estos hechos hubo dos aprehendidos, quienes junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com