Michoacán: lo detienen tras querer huir porque tenía orden de arresto por homicidio

Al masculino se le detuvo por portar una pipa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina. Cuenta con un mandato judicial vigente, por el delito de homicidio calificado y lesiones
Michoacán: lo detienen tras querer huir porque tenía orden de arresto por homicidio
CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); detuvieron en el municipio de Uruapan a un hombre con una orden de aprehensión vigente por homicidio.

Producto de los patrullajes de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la colonia Lomas de Zumpimito de esta ciudad, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a un masculino quien al notar a los uniformados intentó huir, motivo por el cual le marcaron el alto.

Posteriormente, se le realizó una inspección y se le encontró entre sus pertenencias una pipa con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina en su interior, por esto se detuvo al indiciado.

Momentos después y tras verificar sus antecedentes se pudo constatar que el aprehendido cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado y lesiones; por ello fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com