Michoacán: joven huye de la policía, choca, aborda camioneta robada y al final es detenido

El hecho, en Zamora
Michoacán: joven huye de la policía, choca, aborda camioneta robada y al final es detenido
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto, a quien le aseguraron una camioneta con reporte de robo y una motocicleta con los números de identificación borrados. Un oficial resultó con algunos golpes tras ser chocado por el sospechoso.

Datos obtenidos recabados en la cobertura noticiosa señalan que la tarde de este domingo, los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Prados del Bosque, cuando al circular por la calle Acacia observaron a un motociclista con actitud evasiva.

De inmediato los policías intentaron marcarle el alto iniciándose una persecución por algunas calles, hasta llegar a la esquina de Oyamel y Castaño donde se registró un aparatoso choque entre el presunto delincuente y una motopatrulla.

El oficial cayó lesionado, mientras que el indiciado Juan Manuel C. M., apodado "El Tata", de 21 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, subió a una camioneta robada, para continuar su escape, pero a una cuadra fue asegurado por otros policías.

Paramédicos de Rescate llegaron y auxiliaron al policía lesionado mismo que no requirió ser trasladado a un nosocomio ya que sólo presenta algunos golpes leves.

La camioneta asegurada es de la marca Kia tipo Sportage, color azul marino, con placas PNH-240-B y una motocicleta Italika 150, color naranja con negro y placa de circulación 25DDC7, las cuales junto con el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com