Michoacán: joven es ejecutado dentro de su casa

El crimen, en Zamora
Michoacán: joven es ejecutado dentro de su casa
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven quedó sin vida recostado en un sillón al interior de su domicilio tras ser atacado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga, al momento se ignora el móvil del crimen. El homicidio, en esta ciudad de Zamora.

Fue la tarde de este domingo cuando operadores del C5i recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 41 de la calle Gardenia en el fraccionamiento Villas Las Flores.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron al lugar donde localizaron herido al joven José Manuel J. B., de 26 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando Paramédicos de Rescate los cuales confirmaron el deceso.

La zona quedó bajo resguardo en apego a la cadena de custodia y enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes recolectaron más de diez casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com