Michoacán: irrumpen en fiesta y asesinan a un joven

Michoacán: irrumpen en fiesta y asesinan a un joven
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes que portaban armas largas irrumpieron en una quinta del fraccionamiento San José en Zamora, donde se celebraba una fiesta y acribillaron a un joven, para enseguida darse a la fuga.

Fue durante la última hora del domingo anterior cuando los operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Valle Dorado, del citado asentamiento urbano.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Civil y Sedena, quienes al interior de un salón de fiestas encontraron al afectado tirado en medio de las mesas del recinto, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio.

RED 113

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate, los cuales trataron de auxiliar al joven Sergio Eduardo R., R., de 28 años de edad, pero este ya carecía signos vitales debido a los múltiples impactos que presentaba en el cuello y en el hombro.

El área fue resguardada, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Investigadores procesaban la escena del crimen donde embalaron algunos casquillos percutidos calibre .223 y al concluir con las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com