Michoacán: irrumpen en fiesta y asesinan a tiros a joven de 22 años

El crimen, en Zamora
Michoacán: irrumpen en fiesta y asesinan a tiros a joven de 22 años
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven que se encontraba en un convivió familiar fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior se registró la tarde de este domingo en la calle Ferrocarril entre las vialidades Olimpo y Caoba, de la colonia Ferrocarril, perteneciente a esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron elementos de la Sedena y Policía Municipal para resguardar la zona.

RED 113

Los Paramédicos de Rescate fueron quienes confirmaron la muerte del joven José Alberto C. M., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Altamira de esta demarcación.

Más tarde, al lugar se trasladaron los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las respectivas actuaciones y al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com