Michoacán: intoxicación por raticida, causa de muerte de mujer hallada en hotel

Luego de la necropsia de ley se determinó que la causa del deceso fue intoxicación aparentemente por ingesta de raticida
Michoacán: intoxicación por raticida, causa de muerte de mujer hallada en hotel
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue hallada muerta al interior del Hotel Nacional, en esta ciudad de Zamora. Luego de la necropsia de ley se determinó que la causa del deceso fue intoxicación aparentemente por ingesta de raticida.

Fue cerca de este mediodía cuando trabajadores del citado establecimiento, encontraron a la fallecida en la habitación número 26, del hotel “Nacional”, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron a la susodicha y confirmaron que carecía de signos vitales, sin que a simple vista se le observara algún tipo de lesión.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el inmueble ubicado en la calle Corregidora de la zona centro, de esta ciudad de Zamora y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo de quien se ignora su identidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com