Michoacán: identifican a víctimas de accidente ocurrido en la Siglo XXI

El accidente ocurrió la noche del sábado, en el municipio de Múgica
Michoacán: identifican a víctimas de accidente ocurrido en la Siglo XXI

Una de las afectadas falleció mientras que las sobrevivientes se encuentran graves

RED 113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya fueron identificadas las víctimas del aparatoso choque ocurrido la noche del pasado martes en la autopista Siglo XXI. Una de las afectadas falleció mientras que las sobrevivientes se encuentran graves.

Trascendió que la fallecida es Diana D. V., de 27 años, mientras que las lesionadas son su hermana Patricia Aylin D. V., de 21 y la madre de ambas Irma V. M., de 56 años, todas ellas con domicilio en la ciudad de Uruapan.

Cabe recordar que el encontronazo ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 148, en el municipio de Múgica a la altura del sitio donde hace unos meses se registró un derrumbe en la carretera.

Te puede interesar:
Fatal choque en la Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos
<div class="paragraphs"><p>Una de las afectadas falleció mientras que las sobrevivientes se encuentran graves</p></div>

En una primera instancia para atender la emergencia se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y los Paramédicos de Rescate Uruapan, quienes a su llegada observaron que un vehículo Honda, Accord, gris, había sido impactado por un tractocamión de color rojo.

Los rescatistas confirmaron el deceso de Diana y trasladaron a las sobrevivientes hasta un hospital particular en Uruapan donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para efectuar los correspondientes peritajes y el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com