Michoacán: hombre reportado como desaparecido es hallado ahogado

Elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que aparentemente el desaparecido, había sido hallado en dentro de un pequeño estanque
Michoacán: hombre reportado como desaparecido es hallado ahogado
La víctima fue identificada como fue identificado como Juan Manuel O. de 54 años de edadRED-113

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, las autoridades en Villamar fueron alertadas sobre la desaparición de un quincuagenario en la población de Tumbiscatío, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, que derivo en la localización de la persona sin vida, dentro de un estanque de agua.

Al respecto se supo que cerca de las 10:00 horas, elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que aparentemente el desaparecido, había sido hallado en dentro de un pequeño estanque en una zona boscosa de dicha comunidad.

Por lo anterior los uniformados junto con paramédicos de Protección Civil acudieron a dicho lugar, donde efectivamente hallaron muerto, aparentemente ahogado a quien fue identificado como Juan Manuel O., de 54 años de edad.

Mas tarde al sitio llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com