Michoacán: hombre muere aplastado por un motor en un banco de arena

Un motor cayó de una máquina que lo maniobraba sobre el hombre que estaba en la caja de un camión
La víctima fue identificada como Mario V., P., de 47 años de edad
La víctima fue identificada como Mario V., P., de 47 años de edadRED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que se encontraba en la caja de un volteo murió al instante de ser aplastado por un motor, el cual aparentemente cayó de una máquina que lo maniobraba.

En la cobertura de la noticia se pudo establecer que el trágico percance ocurrió, en las inmediaciones del Banco de Arena ubicado en el Cerro de la Beatilla, perteneciente a este municipio de Zamora.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al señor Mario V., P., de 47 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle Dorado, el cual presentaba múltiples lesiones.

El cuerpo quedó en la parte posterior de un camión tipo volteo de color blanco, observándose junto a él una máquina de las conocidas como “mano de chango”.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar el lugar, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargó de realizar lo conducente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com