Michoacán: hallan sin vida a dos hermanas que habían sido raptadas por grupo armado

El reporte de desaparición de las mujeres se hizo el pasado 9 de mayo en Senguio, Michoacán
Michoacán: hallan sin vida a dos hermanas que habían sido raptadas por grupo armado
ESPECIAL

Senguio, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos jóvenes mujeres que habrían sido privadas de su libertad desde el lunes anterior, fueron halladas sin vida la noche del miércoles, según confirmaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el lamentable suceso se supo que cerca de las 22:40 horas del pasado 09 de mayo, Claudia M., de 26 años de edad, y Laura M., de 26 años, fueron sacadas de su vivienda en la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, por desconocidos encapuchados y armados.

A partir de ese momento, sus seres queridos desconocían su paradero por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo emitidas las respectivas fichas de búsqueda y activada la Alerta Alba correspondiente, con la finalidad de dar con su paradero.

Fue así que durante la noche de este día, se confirmó que sus cadáveres fueron hallados en las inmediaciones del municipio de San José del Rincón, perteneciente al Estado de México, sin que fuera revelada la causa de sus decesos.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado de Michoacán y del Estado de México, ya trabajan en el caso con la finalidad de lograr su esclarecimiento del doble crimen y detener a los responsables.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.