Michoacán: hallan muerto en una camioneta a empresario desaparecido

El cuerpo del hombre yacía detrás de los asientos en el portaequipaje
Michoacán: hallan muerto en una camioneta a empresario desaparecido
Las causas del deceso no fueron reveladas (Foto: RED 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Un conocido empresario de la región de La Piedad, que fue reportado como desparecido por sus familiares el pasado miércoles 28 de julio, fue localizado sin vida al interior de su camioneta, sin que fuera revelada la probable causa de su deceso.

Fueron vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, de esta ciudad de La Piedad, quienes reportaron que de una camioneta emanaba un fuerte olor fétido y se apreciaban manchas al parecer de sangre, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Por lo anterior se trasladaron elementos de Seguridad Pública hasta la esquina de las calles Patamban y Yurécuaro, donde efectivamente observaron que se trataba de una camioneta Honda CRV, color blanco, con placas de circulación PPM 418A, observando que detrás de los asientos en el área del portaequipaje estaba un cuerpo.

Al lugar se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes diligencias y posteriormente enviar el cadáver a la morgue, para determinar las causas reales del deceso.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Ageo B. T. Q., de 50 años de edad, de quien existían una cedula de búsqueda con fecha del 29 de julio, en la que se indiciaba que un día antes había desaparecido y se ignoraba su paradero.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com