Michoacán: hallan cadáver con el cráneo destrozado

El hallazgo, en Huaniqueo
Michoacán: hallan cadáver con el cráneo destrozado

RED 113

Huaniqueo, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el cráneo destrozado, al parecer al ser golpeado por piedras, así fue localizado el cadáver de un hombre en un rústico camino dentro del municipio de Huaniqueo. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Algunas personas que transitaban por una brecha de terracería cercana a la escuela Primaria Venustiano Carranza de la comunidad de San Nicolás de Las Piedras, hallaron un cuerpo tirado con la cabeza deshecha y dieron aviso a las autoridades locales.

Por lo anterior, el encargado del orden alertó a los uniformados de la Policía Michoacán, los cuales acompañados por paramédicos acudieron para atender la denuncia ciudadana y a unos 500 metros de dicho centro educativo hallaron sin vida al ofendido.

Trascendió que a simple vista la víctima fue lapidada, persona que se fue identificada como Víctor A., de 36 años de edad, vecino de la misma población de San Nicolás de Las Piedras. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

En el sitio se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com