Michoacán: hallan cadáver baleado y putrefacto de hombre desaparecido

El fallecido fue identificado con el nombre de Abel P., L., de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco de Zamora
Michoacán: hallan cadáver baleado y putrefacto de hombre desaparecido
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver putrefacto y baleado de un hombre fue localizado en un cerro del municipio de Zamora. A decir de las autoridades policíacas el finado tenía ocho días desaparecido.

Al respecto se supo que la tarde-noche del sábado pasado los operadores del C5i fueron notificado sobre una persona sin vida en las inmediaciones del Cerro de la Beata, sin que se pudiera continuar con su búsqueda en la oscuridad.

Por lo que este domingo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado y personal de Protección Civil Municipal implementaron un operativo para continuar con la búsqueda del cadáver.

Luego de varios recorridos en una barranca los uniformados ubicaron el cadáver, por lo que Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las actuaciones correspondientes, trascendió que el fallecido fue identificado con el nombre de Abel P., L., de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los de los estudios de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com