Michoacán: hace una semana lo hallaron sin vida y nadie reclama su cuerpo

La FGE dio sus características para que la ciudadanía ayude a su identificación
La víctima fue localizada con huellas de violencia en un predio de Chaparaco
La víctima fue localizada con huellas de violencia en un predio de ChaparacoRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la Fiscalía General del Estado solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar el cadáver baleado de un joven que fue localizado el pasado jueves 3 de noviembre en los predios agrícolas de la comunidad de Chaparaco.

Es de señalar que el día en mención el cuerpo fue hallado tirado en el predio denominado como "Las Naves", se trata de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera, así como botas tácticas de la marca "Under Armour" de color gris.

RED 113

Como seña particular el ahora occiso presenta los siguientes tatuajes; en la espalda la leyenda "Camarena", así como la imagen de una "Santa Muerte"; en el pecho se le observo la leyenda "Fack" y un "rostro con cuernos", mientras en una de las pantorrillas tenía dos rostros con una serpiente.

Dicho cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com