Michoacán: familiares hallan a mujer asesinada a puñaladas

El crimen, en Uruapan
Michoacán: familiares hallan a mujer asesinada a puñaladas
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del lunes fue localizado el cadáver de una mujer con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, perteneciente al municipio de Uruapan, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando familiares de la fallecida arribaron a su vivienda ubicada sobre la calle prolongación Jalisco, en las cercanías de la avenida Chiapas, y descubrieron el cuerpo inerte con varias lesiones en el cuello y otras partes de su humanidad ocasionadas con arma blanca.

Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de primera respuesta, mismos que confirmaron que la víctima había perecido. De la ahora occisa no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que tenía 30 años de edad.

Un equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de efectuar la recolección de indicios y de testimonios, siendo ignorado el probable móvil del artero crimen.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com