Michoacán: disparan contra hombres en taller de motos; hay dos muertos

Otro hombre quedó herido
Michoacán: disparan contra hombres en taller de motos; hay dos muertos
El crimen, en ZamoraRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del martes, sujetos desconocidos que portaban armas largas perpetraron un ataque a balazos en contra de un taller de motocicletas, el cual dejó como saldo dos hombres muertos y uno más lesionado.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se pudo establecer que, fueron vecinos de la colonia Linda Vista quienes reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre el camino que conduce al Fraccionamiento Monte Olivo.

En una primera instancia se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Agentes de la Guardia Nacional, quienes dentro del taller localizaron a tres hombres con heridas de proyectil de arma de fuego.

RED 113

De inmediato resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron minutos después, revisaron a los ofendidos, momento en que confirmaron el deceso de dos hombres, los cuales al momento están sin identificar.

De igual forma los socorristas auxiliaron al sobreviviente de nombre José Antonio R. A., de 53 años de edad, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen, donde emprendió la correspondiente recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com