Michoacán: discusión familiar termina en tragedia; joven muere de un balazo

Presuntamente su hermano detonó una carabina y le provocó una lesión a la joven, quien más tarde falleció
Michoacán: discusión familiar termina en tragedia; joven muere de un balazo

El altercado ocurrió en el municipio de Chavinda

RED113

Chavinda, Michoacán (MiMorelia.com).- Una adolescente murió mientras recibía atención médica en un hospital de Zamora, tras resultar lesionada por un disparo de carabina que accidentalmente habría detonado su hermano en medio de una discusión familiar ocurrida en el municipio de Chavinda.

Sobre el caso se supo, que la familia de a víctima comenzó a discutir en su domicilio ubicado en la calle Cantarita, perteneciente a la comunidad de La Esperanza.

En un momento dado, su hermano Luis, tomó un arma de las conocidas como “chisperas”, forcejeo con su papá y ocurrió la detonación que hizo blanco en la víctima identificada como Mariela S., de 16 años de edad.

Los familiares de la ofendida la subieron a una camioneta Nissan Quest de color azul marino y la trasladaron hasta el hospital regional de Zamora, sin embargo, falleció.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que, Luis, hermano de la ahora occisa fue requerido por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, mientras se deslindan responsabilidades.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com