Michoacán: detienen a hombre con 5 mil dólares, al parecer de procedencia ilícita

El ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Michoacán: detienen a hombre con 5 mil dólares, al parecer de procedencia ilícita
RED-113

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante patrullajes para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y 5 mil dólares en efectivo, de los cuales, no pudo acreditar su legal procedencia

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban trabajos operativos en la colonia San Isidro, lugar donde ubicaron un vehículo de la marca Toyota, el cual se encontraba mal estacionado, por lo que se procedió a marcarle el alto a su tripulante.

Derivado de las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con la citada droga, así como 50 billetes de 100 dólares, de los cuales, no pudo acreditar su legal procedencia.

Por lo anterior, el ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Ante cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad, la SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com