Michoacán: desconocidos abandonan a dos baleados en consultorio y mueren

Se presume que los hombres habrían sido heridos durante un enfrentamiento entre civiles ocurrido en la zona limítrofe con Jalisco
Michoacán: desconocidos abandonan a dos baleados en consultorio y mueren
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres con lesiones de bala perdieron vida en el área de urgencias del Hospital Regional de Sahuayo, a donde fueron trasladados luego de ser "abandonados" en un consultorio de Cojumatlán. Se presume que ambos habrían sido heridos durante un enfrentamiento entre civiles ocurrido en la zona limítrofe con Jalisco.

Sobre el caso se supo que, en un primer momento habitantes de las poblaciones de La Puerta, El Rincón de María y El Puerto de León, todas ellas ubicadas en la ribera de Cojumatlán, reportaron un tiroteo entre grupos rivales, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Los uniformados realizaron diversos recorridos en dichas zonas, sin que fueran localizados civiles armados. Minutos después las autoridades fueron informadas de que en un consultorio particular fueron abandonadas dos personas con lesiones de proyectil de arma de fuego, mismas que presuntamente habrían participado en la refriega.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaban, los pacientes fueron trasladados al Hospital Regional de Sahuayo donde fallecieron en el área urgencias, por lo que se dio aviso al Personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez en el citado nosocomio, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de comenzar con las respectivas investigaciones y de realizar el levantamiento de los cadáveres, ambos están sin identificar y tenían entre 22 y 25 años de edad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com