Michoacán: cadáver desmembrado es hallado dentro de un par de costales

Personal del C5i fue notificado mediante una llamada anónima sobre dos bultos sospechosos en los que hallaron los restos humanos
Michoacán: cadáver desmembrado es hallado dentro de un par de costales
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Los restos desmembrados de una persona del sexo masculino fueron localizados dentro de dos costales. Hasta el momento la víctima está sin identificar, según refirieron las autoridades.

Al respecto se supo que el, personal del C5i fue notificado mediante una llamada anónima sobre dos bultos sospechosos en la esquina formada por las calles Río Santiago y Río Panuco, en la colonia El Realejo de este municipio de Jacona.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes, al inspeccionar se percataron que se trataba de restos humanos por lo que aseguraron la escena y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Investigadores para realizar las actuaciones y posteriormente llevar las partes corporales al Semefo local para los estudios de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com