Michoacán: brutal choque contra vaca deja un muerto y dos lesionados

El accidente se registró sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro
Michoacán: brutal choque contra vaca deja un muerto y dos lesionados
De las víctimas se ignora su identidadRED 113

Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona sin vida y dos mas gravemente lesionadas, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas, una de las cuales previamente impactó contra una vaca y volcó, hechos ocurridos en el municipio de Tancítaro.

Sobre el lamentable percance se supo que la mañana de este miércoles, automovilistas que circulaban sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro, observaron el aparatoso accidente a la altura de la desviación a la comunidad de Lagunillas, por lo que pidieron ayuda.

A la zona se movilizaron paramédicos de Protección Civil, mismos que a arribo encontraron convertidas en chatarra dos camionetas, una pick-up, doble cabina, de color rojo y otra de la marca Nissan, color gris, que transportaba pan, esta última quedó con las llantas hacía el cielo.

En el lugar los socorristas confirmaron el deceso de un masculino y auxiliaron a dos sobrevivientes, los cuales de emergencia fueron trasladados a hospitales de la región, donde su estado de salud es reportado como delicado. De las víctimas se ignora su identidad.

Elementos de Seguridad Pública abanderaron el área para evitar otro incidente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las correspondientes diligencias y al concluir las actuaciones, con apoyo de grúas envió las camionetas siniestradas a un corralón.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com