Michoacán: automovilistas hallan cadáveres desmembrados en carretera

Automovilistas alertaron a la Policía sobre el hallazgo en la carretera Cotija-Tocumbo
Michoacán: automovilistas hallan cadáveres desmembrados en carretera
De las víctimas se ignora su identidadRED 113

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres desmembrados de tres hombres fueron abandonados dentro de bolsas de plástico de color negro, a la orilla de carretera Cotija-Tocumbo. De las víctimas se ignora su identidad.

Fue durante los últimos minutos del pasado martes, cuando automovilistas alertaron a la Policía local que a la altura del crucero que va a la ranchería El Puerto, había varias bolsas, las cuales encima tenían cartulinas con mensajes de amenaza.

Lo anterior movilizó al personal de Seguridad Púbica, cuyos patrulleros arribaron al citado crucero donde efectivamente confirmaron el macabro hallazgo, por lo que acordonaron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Luego de las primeras diligencias efectuadas por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, trascendió que las bolsas contenían las partes corporales de tres masculinos desconocidos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región en espera de que puedan ser identificados.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com