Michoacán: atentado a taxi deja dos muertos

El móvil del crimen hasta el momento es una incógnita
Michoacán: atentado a taxi deja dos muertos

De los finados se ignora su identidad

RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres muertos fue el saldo que dejó una agresión a balazos en contra de los ocupantes de un taxi en la ciudad de Sahuayo, donde también habría dos sobrevivientes heridos. El móvil del crimen hasta el momento es una incógnita, a decir de fuentes policiales.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que las víctimas circulaban en un auto de alquiler de la marca Nissan Tsuru de color blanco, con placas circulación PGH-848-E, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con calle José Martí Sahuayo Michoacán, cuando fueron rafagueados por los delincuentes.

El atentado fue reportado al servicio de emergencias, movilizando a elementos de Seguridad Pública, así como a paramédicos, estos últimos revisaron a los afectados y confirmaron la muerte de dos de ellos, mientras que otros dos que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales de la región.

De los finados se ignora su identidad, uno de ellos vestía un chaleco de color negro, playera blanca, pants negro con gris y tenis de color blanco, mientras que el otro fallecido portaba una chamarra gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El sitio del crimen fue resguardado por los uniformados y posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de emprender las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com