Michoacán: atacan a tiros a joven de 23 años y a niño de 9 cuando jugaban

El hecho, en Jacona
Michoacán: atacan a tiros a joven de 23 años y a niño de 9 cuando jugaban

RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven y un menor de edad resultaron lesionados al ser atacados a balazos en los momentos que se encontraban jugando afuera de sus domicilios, de los agresores no se tienen pistas informaron fuentes policíacas.

Esto sucedió a las 20:10 horas de este lunes, sobre la calle Vicente Guerrero Oriente casi esquina con Javier Mina, de la zona Centro, de esta demarcación de Zamora, donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán y al confirmar la situación delimitaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al joven José Luis F. O., de 23 años de edad, y al menor Giovanni M. P., de 9 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladado al sitio donde embalaron indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y poder conocer el móvil de la agresión y dar con los presuntos responsables.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.