Michoacán: asesinan a tiros a pareja en estacionamiento de un Aurrerá

El crimen, en Uruapan
Michoacán: asesinan a tiros a pareja en estacionamiento de un Aurrerá
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos cuando descendían de su camioneta en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrera, en esta ciudad de Uruapan. Los agresores, una vez cometido el doble homicidio huyeron para evitar ser detenidos.

Fue la tarde de este domingo, cuando la pareja arribó en una camioneta Chevrolet, Silverado, de color guinda a dicha zona comercial ubicada sobre la calzada La Fuente en la colonia La Mora y se estacionaron frente al acceso a la tienda Coppel.

RED 113

Apenas descendieron de su unidad y fueron sorprendidos por los gatilleros, que aparentemente ya los esperaban. Los hechores escaparon, mientras que algunas personas solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de Primera Respuesta y de la Policía, sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer por los agraviados y confirmaron que ambos habían perecido.

Los fallecidos permanecen en calidad de no identificados, sus cuerpos, al concluir con las actuaciones efectuadas por el personal del a Fiscalía General del Estado, fueron enviados a la morgue de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com