Michoacán: asesinan a tiros a dos primos que estaban afuera de su casa

El crimen, en Zamora
Michoacán: asesinan a tiros a dos primos que estaban afuera de su casa
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos primos, que se encontraban por fuera de su domicilio en el fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora, fueron asesinados a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga pie tierra.

Con relación a lo ocurrido se conoció que la madrugada de este domingo, vecinos de la Sección "E", del citado asentamiento, reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Cairo dos hombres habían sido blando de una agresión a tiros.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar a los afectados se percataron que ambos se encontraban sin vida, debido a las severas lesiones que presentaban, principalmente en la cabeza.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Víctor R. C., de 28 años de edad y Salvador M. C., de 38 años de edad, los cuales, a decir de sus seres queridos, se dedicaban a la reparación de refrigeradores.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com