Michoacán: asesinan a tiros a dos ciclistas

El doble crimen, en Zamora
Michoacán: asesinan a tiros a dos ciclistas
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del domingo dos ciclistas perdieron la vida tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos, en las calles de la colonia Miguel Hidalgo de Zamora. El móvil del doble crimen es ignorado.

Fue minutos antes de las 21:00 horas cuando a los números de emergencias se recibieron varios reportes que alertaban sobre dos personas atacadas con disparos de arma de fuego, en la calle 16 de Septiembre justo a espaldas de la Escuela Secundaria No. 132.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, los cuales localizaron a un masculino tirado junto a una bicicleta, observando a unos pasos otra bicicleta tirada por lo que iniciaron la búsqueda, localizado a otro masculino en la plaza ubicada a un costado de la citada escuela.

De inmediato resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, dándose cita paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes a su llegada confirmaron el fallecimiento de ambos individuos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Daniel O. Ch., de 28 años de edad, vecino de la colonia Generalísimo Morelos, así como Baltazar M. G., de 52 años de edad, con domicilio en la zona Centro de esta demarcación.

Al lugar llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que embalaron varios casquillos percutidos para arma corta, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Por último, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com