Michoacán: asesina a balazos a joven pareja de entre 17 y 22 años de edad

El crimen, en Zamora
Michoacán: asesina a balazos a joven pareja de entre 17 y 22 años de edad
No se revelaron sus identidadesRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja de jóvenes perdió la vida debido a las diversas lesiones que sufrieron al ser blanco de una agresión a balazos por hombres armados que huyeron con rumbo incierto, al parecer en una motocicleta.

El hecho se registró la tarde-noche del miércoles, sobre la avenida Juárez Poniente entre las calles Ocupación de Tehuacán y Sitio de Coscomatepec, de la colonia Generalísimo Morelos, en esta ciudad de Zamora.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los ofendidos, hombre y mujer cuyos cadáveres quedaron tirados en la vía pública.

Al momento las víctimas están sin identificar, sólo se dijo que ambos son de entre 17 y 22 años de edad, el masculino vestía sudadera color vino, pantalón de mezclilla, tenis color blanco y mochila roja, mientras que la mujer portaba una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al lugar de la agresión y tras realizar la recolección de indicios, trasladaron los cuerpos a la morgue local en espera de que sean identificados durante las próximas horas.

Es de señalar que con el presenta hecho de violencia suman 4 asesinatos este primero de diciembre en Zamora, toda vez que durante la tarde un herrero fue ultimado en su taller de la colonia 20 de noviembre y al mediodía una mujer fue hallada muerta, con huellas de violencia en un inmueble del Fraccionamiento Campestre San José.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com