Michoacán: 2 vehículos se incendian tras choque; hay una persona calcinada

El incidente ocurrió en el municipio de Vista Hermosa
Michoacán: 2 vehículos se incendian tras choque; hay una persona calcinada

Otras dos personas quedaron lesionadas

RED 113

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se registró un choque entre un vehículo de carga y una camioneta, tras el impactó ambas unidades ardieron en llamas, dejando como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera Vista Hermosa–Zamora, entre las comunidades de El Capulín y La Angostura, a donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Bomberos, mismos que a su llegada se encontraron con una camioneta de carga y una vagoneta incendiándose.

Los vulcanos de inmediato y con apoyo de una pipa trabajaron para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro confirmaron que lamentablemente una persona quedó atrapada y falleció calcinada dentro de la vagoneta, ignorándose su identidad.

RED 113

Además, a consecuencia del hecho de tránsito resultaron lesionados Pedro Uriel A., de 15 años de edad y Pablo G., de 26 años, ambos fueron canalizados a un hospital en La Barca, Jalisco, para su adecuada atención médica.

La zona fue acordonada en apego a la cadena, para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias de ley. Siendo trasladado el cuerpo a la morgue de la región.

Los automotores fueron asegurados y con apoyo de grúas enviados a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com