Menor de edad muere tras agresión a balazos en Zamora
Se ignora el móvil del crimen (Foto: Red 113)

Menor de edad muere tras agresión a balazos en Zamora

Cerca de las 14:20 horas vecinos encontrado a un joven con lesiones de bala

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven perdió la vida dentro de su domicilio tras ser atacado a balazos, en la colonia El Porvenir, en Zamora, por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. . Al momento se ignora el móvil del crimen. 

Por información recabada en la cobertura periodística se supo que este mediodía, vecinos de la colonia El Porvenir reportaron al número de emergencias que en la esquina formada por las calles Gildardo Magaña y López Rayón, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

En una primera instancia acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Sedena mismos que sólo localizaron algunos casquillos percutidos, sin embargo, no hallaron a alguna persona lesionada en ese momento.

Posteriormente ya cerca de las 14:20 horas, los uniformados fueron informados de que, dentro de un inmueble ubicado en el sitio antes referido, algunas personas habían encontrado a un joven con lesiones de bala.

Enseguida llegaron los uniformados al igual que los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al adolescente y confirmaron su deceso. El finado fue identificado como José Ignacio G., H., de 17 años de edad.

Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención y tras realizar las actuaciones de rigor, trasladó el cadáver las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com