Matan a uno y hieren a 3 personas en palenque clandestino en Michoacán [Video]

La madrugada de este domingo, sujetos con armas de alto poder dispararon en contra de los asistentes en un palenque clandestino en Jungapeo
Matan a uno y hieren a 3 personas en palenque clandestino en Michoacán [Video]
RED113

Jungapeo, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este domingo, un grupo de delincuentes armados ingresó a un salón adaptado como palenque clandestino, donde dispararon en contra de los presentes con saldo de una persona sin vida y tres más lesionadas.

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando al interior de establecimiento "Salón Gallegos", ubicado sobre la calle Tepangareo de la colonia "El Guayabal", irrumpieron sujetos con armas de alto poder y comenzaron a disparar en contra de los asistentes, acto seguido se dieron a la fuga.

Lo anterior fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo en un primer momento personal policial y paramédicos de la región, mismos que confirmaron la muerte de Juan de Dios D., de 23 años de edad y auxiliaron a los lesionados Rubén V., de 44 años, así como a Anahí L., de 28 años de edad.

De igual forma se supo que Eduardo C., de 45 años de edad fue ayudado por sus conocidos, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta un sanatorio, para su adecuada atención médica.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

En redes sociales corrió la versión que en el ataque habrían muerto 20 personas, sin embargo esta situación fue desmentida por las autoridades.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com