Matan a un hombre en domicilio de Villas del Pedregal, en Morelia

A la víctima se le apreciaron al menos dos impactos de bala
En el sitio había casquillos percutidos
En el sitio había casquillos percutidosRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue localizado al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en la zona poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en un inmueble de avenida Murano, cerca de la avenida Perla.

Al enterarse, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del habitante, quien no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad; vestía camiseta blanca, pantalón negro y tenis negros.

Trascendió que los uniformados hallaron dos casquillos percutidos en la entrada de una habitación, entonces acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com