Matan a tres personas, en Uruapan; les dejan cartulina con mensaje

Las víctimas fueron acusadas de ser secuestradores
Matan a tres personas, en Uruapan; les dejan cartulina con mensaje
Los cuerpos no han sido identificadosRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas hasta el momento no identificadas, fueron asesinadas a balazos la tarde de este domingo, en la calle principal de la población de Nuevo Zirosto, también conocida como Barranca Seca; en Uruapan. A las víctimas sus homicidas les dejaron una cartulina, donde los señalan de secuestradores.

Aproximadamente a las 17:00 horas, sujetos no identificados, bajaron de un vehículo a los tres masculinos, luego los asesinaron de varios balazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos se refugiaron; minutos después, se percataron de los tres cuerpos sin vida tirados sobre carpeta asfáltica, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribó personal de la Policía Michoacán para resguardar el área, mientras que los integrantes de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargaron de emprender las correspondientes diligencias y enviar los cuerpos en calidad de desconocidos a la morgue de la región.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.