Matan a tiros al encargado del orden de la tenencia de Santa Inés, en Tocumbo

La víctima fue interceptado en la plaza principal
En el lugar  se han suscitado enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado

En el lugar se han suscitado enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado

ILUSTRATIVA/RED113

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com).- De varios impactos de bala, la tarde de este martes, sujetos desconocidos y fuertemente armados, dieron muerte al encargado del orden de la tenencia de Santa Inés, perteneciente a este municipio de Tocumbo.

De acuerdo a la información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que el ahora extinto de llamaba Víctor A., de al parecer 47 años de edad, quién tenía su domicilio en dicha población

Sobre su muerte, se pudo establecer que alrededor de las 17:30 horas, Víctor, quien era conocido como “El Conde”, fue interceptado en la plaza principal de la población, por sujetos armados, quiénes sin mediar palabra le dispararon a bocajarro, dejándolo muerto en el sitio.

Mientras los homicidas se daban a la fuga, habitantes de Santa Inés pedían ayuda a cuerpos de auxilio y la Policía Municipal, quienes al llegar comprobaron que la autoridad civil ya había fallecido.

Posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las primeras diligencias del caso y ordenaron que el cadáver fuera enviando al Servicio Médico Forense de la ciudad de Jiquilpan, en dónde se realizará la necropsia de ley.

Cabe señalar que Santa Inés es el pueblo intermedio entre Tocumbo y Cotija, lugar en donde se han suscitado un sinnúmero de enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado y que han sido escenario de varios homicidios.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com