Matan a tiros a otro hombre en Morelia; suman 6 víctimas antes de medio día

El hombre fue atacado a balazos en la avenida Periodismo
Matan a tiros a otro hombre en Morelia; suman 6 víctimas antes de medio día
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que realizaba actividad deportiva fue ultimado a balazos tras salir de un gimnasio en la ciudad de Morelia, mencionaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El homicidio ocurrió cerca de las 10:35 horas de este miércoles sobre una de las banquetas de la avenida Periodismo, entre las vialidades 18 de Marzo y Gaspar de Villadiego, a la altura de la colonia Nueva Valladolid.

Trascendió que la víctima estaba en el referido negocio haciendo ejercicio, consecutivamente salió a correr y en determinado momento fue atacado a tiros. El ofendido sufrió graves daños y falleció.

Te puede interesar:
Hallan otros 2 cadáveres en Morelia; van 5 este miércoles
Matan a tiros a otro hombre en Morelia; suman 6 víctimas antes de medio día

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de quienes lo perpetraron, sólo se supo de manera extraoficial que dos sujetos sospechosos huyeron luego de los disparos. El caso fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, mismos que delimitaron el perímetro, luego llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue. El nombre del interfecto no fue expuesto por la Policía.

En total, ya son seis los masculinos asesinados en diferentes asentamientos de la capital michoacana durante la mañana de este miércoles, tres de ellos en la colonia Presa de los Reyes, dos en Lomas del Durazno, y el restante en la avenida Periodismo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com