Matan a tiros a adolescente de 17 años en Zamora

Hasta el momento suman al menos 7 homicidios en Zamora
Matan a tiros a adolescente de 17 años en Zamora
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adolescente falleció al ingresar a la sala de urgencias de un hospital local, luego de ser blanco de una agresión a balazos en la colonia El Porvenir de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga tras cometer el crimen.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron conocer que, durante los últimos minutos del pasado domingo, algunos vecinos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle González Bocanegra casi esquina con Matamoros se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron notificados qué un jovencito lesionado había sido canalizado a un nosocomio.

Los policías encontraron el lugar varios casquillos percutidos por lo que acordonaron la zona y otros patrulleros se trasladaron al nosocomio donde los médicos en turnos les notificaron que el paciente había muerto momentos antes.

Posteriormente, el fallecido fue identificado con el nombre de Jonathan Eduardo B., L., de 17 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Valencia de esta cabecera municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios, además se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com